jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 1

Capitulo 1.
Sueño.
Para empezar,no escribo esto por que quiera..aunque en parte tambien..solo lo hago..porque temo al olvido..escribiré todo lo que me paso..y así siempre estara aqui,en estas paginas impregnadas de recuerdos..estas paginas me ayudaran en un futuro a recordar todo lo que paso..y tambien me ayudara a recordar..lo que soy.


Salia del viejo instituto municipal, a eso de las siete de la tarde..estaba cansado,aunque me pasara todo el dia sentado en una maldita silla,cansa..tener que verle la cara a todos esos cada dia me hartaba,sobretodo porque no me hablaba con nadie,porque yo no quería,claro..porque no entenderían como soy,lo mas seguro es que se espantarian y huirían corriendo..no los culpo..si yo fuera ellos aria lo mismo.
Supongo.
Gire la calle para ir hacia mi casa,la mochila pesaba,también me hartaba de ella.
Todo el barrio estaba recubierto de una fina capa de nieve,hacia un rato que había nevado,me gusta la nieve,es fria,helada..pero al contacto con la piel se derrite convirtiéndose en agua.
Mis converse resbalan sobre el frio suelo de baldosas..mire hacia el parque publico,no habían niños..era raro ver eso porque por lo general los mas pequeños del pueblo siempre estaban ahy,como si no existieran problemas..divertiendose
sin pensar en el futuro..ni en el pasado..
Los columpios se movían por el frio viento,quizas algun niño,que habia muerto hace años en ese parque, se abrio la cabeza cuando se callo de un tobogán..se columpiara ahy..invisible para los ojos humanos..aveces mi imaginacion se desborda.
Llegue al porche de casa,havia un pequeño muñeco de nieve al lado de la puerta,lo debe de haber echo mi hermana pequeña,Amy.
Abri la puerta,dentro se esta bien,la estufa calienta toda la casa,ya que no es muy grande.
Creo que mi madre esta cocinando algo..huele bien.
No me gusta comer,no me gusta nada..pero si no como..muero..y me castigan.
No se que es peor.
Abri la puerta de la cocina y ahy estaban Amy y Diana,mi madre.
Cocinando un pastel de chocolate,o eso creo..si no se les quemo.
-Ah,Tom,hola. -mi madre es asi,fria,supongo que viene de familia.
-Hola mama,Amy.
Mi hermana nunca saluda a nadie,es como si fuera..muda..no llora,nada..solo aveces demuestra que es humana.
Subi las cortas escaleras que llevaban al piso de arriba,donde estaba solamente mi cuarto..porque en relidad era un trastero..pero me gusta asi.
Mire por la ventana situada en la pared de mi cama,me relaja mirar a la gente desde arriba,son como pequeñas hormigas,caminando,cada una con su vida,con su historia,sus traumas,sus problemas..me relaja,y me divierte.
De este pueblo hablaba solo con unas 4 personas,eran mis "amigos"..nunca considere a nadie un amigo,Bueno,aparte de Novan,mi mejor amigo.
Hace que no me sienta tan solo.
Almenos a ellos no los espantaba..solo aveces..no lo dicen,pero se que aveces..no me controlo.

Ah,si,me llamo Thomas Valentain.Valentain es mi apellido,es raro,supongo que nuestra familia merece un apellido raro.
En la familia eramos muy pocos,mi madre,Amy,Tonya mi tia y mi gato Michifus,vaya nombre verdad?
Mi padre murio de cancer de pulmon,fumaba demasiado,murio cuando yo tenia seis años..ahora ya tengo dieciseis..como pasan los años..el se llamaba James.
Y tambien tenia un hermano,o tengo,no se si sigue vivo,se llama Alan.
Se escapo de casa cuando mi padre murio,tenia doce años..ahora tendria 22..
No supimos nada de el,o almenos que yo sepa.

Mi familia y yo.
Una larga historia..y complicada..con secretos que no se.
Pero no seran ajenos a mi durante mucho tiempo.

Dentro de unos dias aran diez años de la muerte de mi padre.Cada año,vamos al cementerio a dejarle flores ese dia.
Nunca entendi ni entendere porque les dejan flores a los muertos.
Se marchitan sobre la tierra.
Los petalos caen.
Se mueren.
En fin..parece como si solo les quisieran recordar que estan muertos.

Hablando de muerte,desde mi punto de vista,es algo bueno.
Le temo mas a la vida..que a la muerte.

En las escaleras sonaron unos pasos,el picaporte de mi puerta se giro lentamente y tras ella entro mi madre.
-Te traigo la cena -yo siempre ceno en mi cuarto.
-Gracias...no hacia falta. ·3·
-Ya sabes lo que hay si no comes.
-la eche con la mirada,salio de mi cuarto y cerre con llave.Comi rapido,sin ganas,como siempre.
Luego abri uno de mis libros favoritos por la pagina ciento ochenta y tres y me sumergi en sus inquietantes renglones.

La ventana de mi cuarto se abrio,inundando la habitacion de frio y agua del chaparron que caia fuera.
-Mierda. Pense,la cama se empapo rapidamente,pero no era solamente agua y frio lo que inundo la habitacion.

Cuervos,cuervos negros como la tinta,flotando en el aire,veloces,cruzando la habitacion de un lado a otro,no eran cuervos normales,sus plumas desprendian oscuridad,salpicaban las paredes como salpica la tinta de una pluma al agitarla.
Seguian entrando.
Mi cuarto quedo inundado de completa oscuridad,como niebla negra,espesa,humeda,pero negra.
Ellos desaparecieron.
Solo quedo uno,tenia los ojos rojos.
Y sus plumas eran aun mas oscuras,repletas de secretos.
Ese..ese cuervo era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario