sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 2



Capitulo 2.
Sangre.

-Thomas,Thomas! Despierta! Mama esta enfadada,llegaras tarde al instituto!-fue todo un sueño?
-si,si Amy,ya me depiserto.
-Al parecer si lo fue,solo un sueño...
Me duche y me vesti rapido,a pesar de que mi pelo era algo largo se secaba rapido..el flequillo llegaba hasta mi boca, y mis ojos azules y mi piel resaltaban gracias al bonito color negro que iluminaba todo mi pelo.

Toda la familia tiene el pelo negro..bueno..menos Amy que insistio hasta que mi madre se lo tiño de rojo.

Mi cuerpo es normal,bueno,mas bien delgado,ya no hago ningun deporte,me aburren,la verdad,estoy conforme con mi cuerpo.
Solamente..la altura,soy bastante alto.
Y me encanta ser palido.

Cogi la mochila,baje las escaleras y sali por la puerta antes de que Diana me obligara a desayunar,o sino “ya sabes lo que hay”
no era para tanto..simplemente..sin ordenador,musica ni libros durante una semana.
No aguantaba.

Cogi el ipod y me puse a escuchar musica camino al instituto,siempre lo hacia,amo la musica,me relaja..me divierte,me enfurece..me hace pasar por todos los estados.
Por eso la amo.

Empeze a buscar alguna cancion que poner,dificil eleccion...elegi Nightmare de Avenged Sevenfold.

Estaba acabando la melodia de la intro,
esa que me hace sentirme como en una pesadilla.
Y se hizo realidad.
Estaba cruzando la calle,el suelo aun seguia algo congelado por la nevada del dia anterior.En el momento que subi a la acera,escuche la frenada de un coche,esos sonidos de pelicula que te hacen imaginar que luego de ese ruido hay una explosion,cosa que la mayoria de las veces nunca ocurria...Me quede alli de pie,me quite los auriculares e intente escuchar de donde venia el molesto sonido.
Entonces el autobus escolar,ese tan visto que siempre estaba en la entrada de mi instituto,de un gastado y oxidado amarillo,giro la esquina a toda velocidad,produciendo aquel ruido.
Me sorprendio y me asusto a la vez,no me lo esperaba.
Se acercaba a mi.
Cada vez mas.
No podia moverme,estaba paralizado.
Cuando el autobus estaba a escasos metros de mi,una rueda fallo,y cayo de lado sobre el helado azfalto,con adolescentes dentro,gritando y rogando para seguir con vida...
Dio tres vueltas,hasta que su techo se estampo contra un viejo roble.
No podia creer lo que acababa de pasar.
El autobus llacia completamente abollado y aplastado ahora a unas calles de distancia.
No sabia que hacer.
Empezo a acercarse gente.
Vinieron policias y ambulancias.
Yo seguia ahy,quieto,obserbando como arrastraban varias carretillas,con heridos...Y muertos.
La gente lloraba,madres,padres,abuelos,tios,hermanos.
Sus vidas reducidas a...que?
En esos momentos,en que tu vida se ve reducida a algo,solo piensas en eso,puede que pienses.
-No quiero que esto acabe jamas.
O tambien puedes pensar.
-No puedo mas,me rindo.

Creo que yo solo e pensado la segunda

De entre la multitud,havia una mujer,una mujer alta,blanca,iva vestida con una capa negra con capucha,de seda, y debajo llevaba un extraño vestido violeta con unos zapatos del mismo color.
No llegue a ver su pelo,ni sus ojos.
Solo la vi unos segundos.
Sus zapatos y el borde de su bonito y caro vestido estaban bañados en sangre.
Se alejo por una larga calle.
Por un momento senti que solo estabamos ella y yo en el mundo.
El tiempo se relentizo.
Mientras ella se alejaba,dejando huellas de sangre aun fresca de sus tacones.
Hasta que no la pude ver mas.

Dudaba.
Estaba soñando otra vez?
Parecia tan real...
Sali corriendo,corri,solo escuchaba a lo lejos sirenas de ambulancias,y mis pasos,rapidos.

Llegue,llegue a donde queria ir.
Era un viejo y mohoso muelle de madera,construido hace unas decadas arriba del lago,un lago muy grande,y bastante visitado por turistas.

Me gusta venir aqui,nunca hay nadie,me siento al final,y miro el agua,tan imponente,tan maravillosa.

Me acerque a la orilla tropezando,y mire mi reflejo,era yo,sin duda era yo.

Me agache y moje mi cara.
No desperte.
Supongo que esto es real,no?
Subi al inestable muelle,cada paso que daba crujia la madera,pero nunca me dio miedo.
Me sente,alli,con ese frio que te congelaba los huesos.
Mire las montañas nevadas al otro lado del lago.
Cerre mis ojos,y me tumbe sobre la humeda madera,solo queria que el tiempo pasara,sin mas.
Algo rompio el silencio.

Pasos.
Alguien se acercaba.
Cada vez mas cerca,haciendo sonar la madera.

-Buen dia pequeñin.-
-Me quede quieto,quien podia ser? Y entonces una anciana se sento junto a mi,tenia el pelo completamente blanco,ojos azules,profundos,e iva con un vestido negro,y un tapado rojo carmesi,como sus labios.

-Perdone pero,quien es usted?
-Oh,perdona por no presentarme,soy Alguien,y tu eres Thomas si no me equivoco,y no me equivoco.
-Emm...no,no se equivoca.-Respondi,nervioso.
-aunque no importa quien soy,sino lo que soy.Y se mucho sobre ti.
-Mire señora,no la conosco de nada, y ahora no estoy para bromas.-me estaba irritando.
-Mas respeto a tus superiores! Lo se todo!
-Nadie sabe todo!
-Por eso mismo,lo se todo,se porque tu y tu familia sois asi,y se lo que aun falta que seas,se tu futuro,y tu pasado,y lo que se aproxima no me gusta nada.
-Vayase! Cuentele sus estupideces a otro, a mi no me venga a tirarme las cartas.
-Muy bien,yo solo te venia a advertir,ten cuidado,y escoje bien.Recuerda,nadie sabe todo,yo,soy nadie.

Sus ojos se volvieron completamente negros por un instante,y luego,”Nadie” o “Alguien”
o como quiera que se llame,desaparecio,asi como lees.
Desaparecio.
Dejando en el aire un rastro de humo,vapor,o lo que sea eso.

Ahora si que estoy soñando,esto...esto no puede estar pasando.

Tan solo es un sueño.
Me puse de pie en el borde del muelle,mire el agua,a unos treina metros o mas,cerre los ojos y salte.

Decidido.
Caeria,y despertaria.
Pero no fue asi,cai en el agua,me hundi,y a duras penas consegui llegar a la superficie.
Olvide que no se nadar.
Que chico de dieciseis años no sabe nadar?.
Yo.
Consegui cogerme de uno de los palos de la construccion del muelle,humedo,tras los años estaba cubierto de plantas y costras,resbale.

No pude,no pude...

Me hundia...

Algo salto al agua,era un hombre,creo,me cogio entre sus brazos,estaba medio inconsciente,me llevo a la orilla,mis ojos se cerraron.

Que tenia en la boca?

Abri los ojos lentamente,era...era mi mejor amigo,Novan, estaba haciendome el boca a boca.
Al ver que abri los ojos, se aparto de mi boca,avergonzado.

-Estas bien Tom?-pregunto,preocupado
-Si...si...-respondi confuso.
-Lo siento,yo...pense que te ayudaria y bueno,lo siento.
-No te preocupes,gracias,de verdad,ya veo que no es un sueño.
-Que no es un sueño? El que?
-La señora...nadie...o alguien...una mujer...el accidente...dejalo.
-Tom...el accidente...creo que te a dejado algo mal,te llevare a casa para que descanzes,vale?
-Vale,pero quedate en casa,no estoy como para aguantar a Amy ahora,porfavor.
-Lo are. -Estoy harto de la soledad.
-Gracias...otra vez.
-Sabes que hago lo que sea por mi mejor amigo-dijo con una amplia y bonita sonrisa.


Novan siempre me ayudo,cuando estaba triste siempre estubo para consolarme,escucharme,en fin,despues de once años juntos es normal,es a la unica persona que quiero y aprecio realmente.

El siempre fue un poco mas alto que yo,solo un poco, yo mido 1.75 y el 1.78.

El a diferencia de mi, es algo musculoso,no mucho,casi no se le nota,pero el basquet ya es algo.
Tiene los ojos marrones y el pelo castaño,algo largo,un corte a lo skater,es skater.

Recuerdo cuando intento enseñarme,lo unico que hize fue caerme y romperme el dedo indice de la mano derecha.
Aunque paso mucho tiempo,aun me da miedo el skate.

Me llevo a su coche,los dos teniamos la misma edad,pero el ya tenia coche y carnet.
Aunque solo puede conducir en la presencia de un adulto pero,bah,en este sitio quien va a controlar?


Puso la radio,sonaba esa cancion estaba hasta en la sopa,Novan se puso a cantar,imitando a la famosa cantante.

-
Ale-Alejandro ale-Alejandrooo.

Reimos los dos juntos.Sabia que lo hacia para distraerme, para que no pensara en el accidente.

Se lo agradecia,conseguia distraerme,creo que sin el,viviria
totalmente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario